2. SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Grupo Plafesa apuesta por la grandes marcas, que a lo largo de estos años nos han aportado la calidad, seguridad y confianza para el continuo crecimiento de nuestra ya larga travesía. Grupo Plafesa, como conocedora de las grandes exigencias del mercado, hace año tras año una inversión en tecnologías de información como base para el crecimiento en cada uno de los procesos de la compañía, agilizando los mismos y dando una garantía en todas las fases de creación y distribución del producto. Gracias a esta apuesta del Grupo Plafesa, a su grupo de profesionales en IT y a la colaboración con los distintos fabricantes de software y hardware, Plafesa intenta estar a la vanguardia en lo referente a tecnología y dar un valor añadido y garantía a cada uno de nuestros clientes.

El sueño de cualquier profesional es ver que su trabajo tiene sentido y que sirve para alcanzar los objetivos y propósitos que la compañía y el mercado demandan.

Desde el departamento de IT e I+D+i y su total colaboración, hemos sido capaces de crear sistemas de gestión y control de nuestros procesos con distintos cuadros de mandos y configuradores que nos permiten controlar cada una de las fases de producción, distribución y de esta forma tomar las medidas adecuadas para mejorar las mismas hasta las exigencias que el mercado de hoy en día nos demanda. Toda esta inversión en tecnología, equipo humano y colaboración son el pilar de crecimiento de nuestra compañía, un proceso de continuos cambios que permiten por otro lado que el grupo de profesionales que forma estos departamentos se sientan involucrados y compensados por los esfuerzos realizados a lo largo de estos años.

Desde el departamento de IT, sabemos perfectamente hacia dónde va orientado el mercado e intentamos que todos nuestros procesos vayan encaminados a los mismos. La capacidad de acceso a la información desde cualquier lugar y plataforma son la base para el conocimiento pero la correcta utilización de la misma es aún más necesaria hoy en día para poder conocer el mercado y poder tomar las decisiones oportunas en cada momento y situación. Por todo ello, desde Grupo Plafesa hacemos un gran esfuerzo para controlar toda esta información de la manera más eficaz.