1. Logística

Conscientes de la importantísima función que la logística tiene en la satisfacción de sus clientes, Grupo Plafesa la considera como un decisivo factor de rentabilidad, que enlaza las necesidades del mercado actual y la actividad operativa de las empresas del grupo.

La logística cumple una primordial función de servicio, apoyando las operaciones de los departamentos de producción y de marketing, dotando a los productos de un importante valor añadido de oportunidad. Grupo Plafesa entiende la logística, combinada con toda acción comercial, como una potente herramienta con la que crear fidelidad en nuestros públicos gracias al mayor valor que adquiere el producto entregado.

Nuestros estándares de servicio tienen como objetivo satisfacer la totalidad de las expectativas de los clientes, actuando especialmente sobre la disponibilidad de stocks, rapidez y facilidad en las entregas, cumplimiento de los plazos, calidad en la documentación aportada y en los flujos de información asociados, de tal modo que la rentabilidad presente y futura de la empresa resulta maximizada en términos de costos y efectividad.

Así pues, gracias a una adecuada política de logística, se incrementará la competitividad y mejorará la rentabilidad de las empresas del grupo como elemento clave para acometer con éxito las relaciones de Grupo Plafesa con compañías de los cinco continentes.