Grupo Plafesa va a colaborar con programas de formación dual de la Comunidad Valenciana a partir del próximo curso 2017 – 2018. Y lo hará a través de su empresa Ibersteel, con sede en Sagunto.

El proyecto estará auspiciado por la filial española de la multinacional alemana ThyssenKrup en Sagunto, y en él también colaborará la Generalitat Valenciana.

La formación que se impartirá se conoce como “formación profesional dual”. Se trata de un modelo educativo alemán que, según los analistas, ha contribuido a crear empleo técnico especializado y efectivo que ya se está implantando progresivamente en diversas Comunidades Autónomas Españolas.

Este sistema de formación coordina a la perfección los conocimientos teóricos adquiridos en las aulas y la experiencia práctica adquirida en el entorno laboral.

Uno de los objetivos estratégicos de Grupo Plafesa en sus políticas de Capital Humano es el desarrollo de las capacidad técnicas de todos sus colaboradores. Una vez más, la compañía demuestra su compromiso con la eficiencia y la calidad de sus operaciones en beneficio de sus clientes, así como con el crecimiento del proyecto empresarial iniciado hace ya más de 30 años.