CALIDAD E INNOVACIÓN

Tal y como demanda el complejo mercado actual, Grupo Plafesa apuesta decididamente por la Calidad, apoyando la misma, investigando en nuestros centros I+D+i y de esta forma desarrollándola en todos los ámbitos de actividad. En estas casi 4 décadas hemos asimilado la importancia de incorporar todas las herramientas que están a nuestro alcance con el fin de poder mejorar, día a día, nuestra oferta de productos proporcionando así un valor añadido a todos nuestros clientes.

Grupo Plafesa dispone de un proceso industrial automatizado donde emplea un equipo de colaboradores altamente cualificados para garantizar el crecimiento satisfactorio de nuestros clientes, invirtiendo fuertemente y de una manera constante en nuestros sistemas de calidad, herramientas de gestión para la prevención y minimación de impactos ambientales y de los riesgos que surgen en nuestra actividad.

La apuesta incondicional por inversiones en nuevas tecnologías Industriales (adquisición de nuevas líneas de corte según demanda del mercado), en la implantación de nuevas sistemas de Información IT y de comunicaciones (que permiten tener una trazabilidad del producto e integridad entre todos los niveles de negocio), y una apuesta por los niveles de calidad, han dado al grupo un valor añadido para nuestros clientes y la posibilidad de crecimiento a lo largo de los últimos años.

Logística

Conscientes de la importantísima función que la logística tiene en la satisfacción de sus clientes, Grupo Plafesa la considera como un decisivo factor de rentabilidad, que enlaza las necesidades del mercado actual.

Ver más

Sistemas de Información

Grupo Plafesa, apuesta por la grandes marcas, que a lo largo de estos años nos han aportado la calidad, seguridad y confianza a lo largo de todos estos años para el continuo crecimiento de nuestra ya larga travesía.

Ver más

Sistemas de Gestión

La política del Grupo Plafesa evidencia un compromiso de gestión en implementación de los requisitos del sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo con las normas NP EN ISO 9001 e ISO 14001.

Ver más

Controles de Calidad

Grupo Plafesa está totalmente volcado en conseguir una calidad global. Ello no es sólo responsable de los sectores técnicos o de producción sino de todos en general y de cada uno en particular.

Ver más

Controles de Seguridad

Para Grupo Plafesa la seguridad y el aumento en la misma de sus trabajadores, clientes y restantes stakeholders son factores esenciales para el crecimiento con garantías de la compañía.

Ver más

Política Medioambiental

Grupo Plafesa es consciente del impacto que su actividad produce en el medio ambiente y reconoce el efecto que la misma tiene para su propia protección.

Ver más

Certificados de Calidad

Nuestra sistema de gestión de calidad y ambiente del Grupo Plafesa está certificado por la LRQA – Lloyd’s Register Quality Assurance, de acuerdo con las normas NP EN ISO 9001 e ISO 14001.

Ver más